PROFESORADO EN TEOLOGÍA

Descripción: el Profesorado en Teología es un programa diseñado para que el estudiante sea capacitado para instruir sistemáticamente las enseñanzas bíblico-teológicas aplicables al contexto latinoamericano utilizando para ello, las diversas herramientas didácticas actuales.
Duración: 3 años. (Nuestras carreras son sumativas, esto significa que después haber obtenido el título de Bachiller en Teología (dos años de estudio), el tercer año corresponde al Profesorado en Teología).
Total de cursos: 36.

Requisitos: Ser cristiano evangélico, carta pastoral, fotocopia de documento de identificación, título a nivel diversificado o universitario y de Bachiller en Teología.
Los títulos de Profesorado en Teología que otorgamos, tienen reconocimiento eclesiástico, ministerial e intelectual y NO del Ministerio de Educación, ni del Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).
Metodología de estudio:

En línea.
Plataforma: Zoom.
Tutorías programadas: desarrolladas en tiempo real, con una interacción directa entre docente y alumno. Días de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 p.m. (Al momento de realizar el proceso de inscripción se le estará indicando los cursos y horarios que le corresponden según la calendarización programada).
Tutorías grabadas: Si por alguna circunstancia de fuerza mayor, el estudiante no puede recibir alguna tutoría en tiempo real, podrá verla en cualquier momento dado que las mismas son grabadas y compartidas en la red o nube de Zoom o Google drive.
Requisitos de hardware y software. Equipo: Deberá contar equipo de cómputo con bocinas, cámara y micrófono o contar con un teléfono inteligente.
Datos: Deberá contar con un buen plan de internet, teniendo en cuenta que, necesitará estar conectado 3 horas aproximadamente por semana.
Instalación de Zoom: Deberá tener instalada la aplicación de Zoom y conocer el funcionamiento y manejo de dicha plataforma.
Correo electrónico: Deberá poseer una cuenta de correo electrónico (ideal Gmail).
WhatsApp: Deberá contar con esta aplicación, ya que es a través de la misma que se crean grupos y se envía constantemente información tanto de secretaría, del docente, además de la retroalimentación acerca del curso por parte de los estudiantes.